Brahim Díaz está partiéndola cuando Carlo Ancelotti acepta ponerle en el once titular del Real Madrid, pero esta situación no es la habitual y es que el malagueño no deja de ser una opción de segundas partes para el italiano.
Pese a que su rendimiento es totalmente regular y excelso con los pocos minutos que firma, no termina de ser la opción preferente para el míster blanco, que sigue centrado en darle toda la confianza a un Rodrygo que funciona por periodos. Ahora está en otro momento de baja forma y ni aún así Brahim le gana la partida, es más, ante el Atlético jugó el ex del City por la baja de Vinicius.
Brahim quiere triunfar de blanco y esa es su meta, pero también sabe que es peligroso estancar su carrera. Si llega Mbappé a él no le afectará, pero esperará a ver qué movimientos se producen en el plantel antes de tomar una decisión. Si va a ser suplente de lujo buscará una salida en verano.
Como ayer informamos, Rodrygo puede salir y es que tendrá el cartel de transferible si se produce como se parece el fichaje del francés del PSG para el ataque. De no ser así, el centrocampista ofensivo podría buscar un nuevo rumbo con el Dortmund entre los favoritos para sumarlo, además del Milán, donde triunfó y le han dejado las puertas abiertas.