Brahim Diaz consiguió marcar su primer gol con la selección marroquí, es una realidad que el jugador atraviesa un gran momento de forma, ha empezado la temporada muy enchufado y disfrutando de minutos de calidad. Lo más importante es que no ha perdido la Acsonrisa, en jugadores talentosos y con tanta creatividad cómo Brahim este factor es diferencial.
Ha tenido protagonismo en el inicio liguero, ha conseguido marcar y los partidos en los que ha salido en el segundo tiempo ha cambiado el partido, es el mejor agitador que tiene el Real Madrid para la recta final de los partidos, su técnico, Carlo Ancelotti ha reconocido la importancia del marroquí: “No los catalogo como revulsivos. Los catalogo como dos muy buenos jugadores que aportan al equipo tengan 10, 45 o noventa minutos. Es lo que tiene que hacer un futbolista, estar listos”
Además de ser un fantástico jugador, es un gran compañero, todos los miembros del club y del equipo afirman que están encantados con él. A pesar de tener un papel más secundario, Brahim está muy feliz en Madrid y no piensa en cambiar de aires, sabe que con una temporada tan larga va a tener bastantes minutos en momentos importantes.