Con la inminente salida de Rakitic y la probable de Federico Gattoni, la dirección deportiva dirigirá sus esfuerzos hacia la incorporación de un delantero, según confirmó Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa previa al duelo contra Osasuna. Bozeník no tuvo un buen desempeño en el Feyenoord, pero recuperó su forma en el Boavista portugués. El delantero de 24 años ha llamado la atención de varios clubes europeos.
En el verano de 2022 se marchó discretamente al Boavista, que ejerció la opción de compra y se hizo con él definitivamente por un importe de 2,5 millones de euros. Bozeník logró encontrar su lugar en Portugal. En la actual temporada, el delantero ha marcado nueve goles y dado dos asistencias en 21 partidos oficiales. Además, Bozeník es una fuerza estable en la selección de Eslovaquia, que logró clasificarse para la Eurocopa.
Por su parte el Feyenoord también se beneficiará de esta venta, el club ha estipulado que recibirán el veinte por ciento de las ganancias en la reventa. El delantero eslovaco marcó cuatro goles en 28 partidos oficiales en el Feyenoord. Ha marcado un total de seis goles en 37 partidos con su selección.