John Textor es uno de los empresarios más pudientes del mundo y como nuevo dueño del Botafogo, el estadounidense pretende devolver al equipo brasileño a lo más alto del fútbol sudamericano, para ello pretende dar un golpe sobre la mesa firmando a dos activos de gran valor en el mercado internacional. Recordemos que estamos hablando de uno de los copropietarios del Crystal Palace y una de las grandes fortunas del planeta fútbol.
Los elegidos por el dirigente de Botafogo no son otros que Edinson Cavani y Luis Suárez. Ambos dejarán el United y el Atlético de Madrid respectivamente el próximo verano, quedando libres de sus respectivos contratos.
Botafogo les ofrece un ambicioso proyecto deportivo en el que además de compartir vestuario, como en la selección charrúa, podrían marcar la diferencia en el Brasileirao, una competición que facilitaría a ambos ofrecer un alto rendimiento sin castigarse demasiado físicamente.
Textor ha contactado con el entorno de ambos futbolistas y les ha presentado su plan de futuro, además de ofrecerles un jugoso contrato a cada uno de los dos arietes. Aunque la idea de firmar a ambos es prácticamente improbable, fuentes cercanas a la negociación aseguran que ahora mismo hay un 50% de posibilidades de que la dupla charrúa pueda liderar el ataque del club brasileño a partir de este próximo verano.