El Barcelona sigue buscan un lateral izquierdo que pueda dar relevo a Jordi Alba y es que a medida que avanzan las fechas continúa sumando nombres a la agenda. Desde la Ciudad Condal saben que a sus 31 años el internacional español se encuentra en el ocaso de su carrera y necesitan otra baza para el flanco izquierdo.
Según apuntan varios medios locales el club blaugrana ha puesto sus ojos en el jugador del Stuttgart Borna Sosa. Desde su aterrizaje hace tres temporadas en la Bundesliga procedente del Dinamo de Zagreb a cambio de 6M€ ha conseguido hacerse un hueco importante dentro del equipo y su figura ya ha estado relacionada con varios grandes.
La dirección deportiva ha mandado varios scouts a seguir las evoluciones del lateral al que ya apodan al nuevo Jarni. Ahora mismo el club alemán tiene bien atado al croata al que renovó hace pocas fechas hasta 2025 por lo que el club quiere llevárselo tendrá que desembolsar la friolera de 25M€ que es lo que estipula la cláusula en la actualidad.
Ya hay varios equipos interesados en el internacional croata por lo que todo apunta a una salida este verano.