Borja Bastón continuará su carrera en México

realoviedo.es

Borja Bastón decidió quedarse en el Real Oviedo este pasado verano contra todo pronóstico. Ahora se comienzan a conocer detalles del acuerdo para su continuidad y es que el jugador renovó en 2021 por dos temporadas, hasta 2023, pero estuvo cerca de salir el pasado verano y es que su contrato así lo estipulaba si llegaba ofertas de primera. La condición que logró acordar el grupo Pachuca, fue acordar su traspaso al equipo mexicano el próximo verano.

El conjunto mexicano y el asturiano comparten propietarios, y con este trato el futbolista se aseguró dos temporadas en México con una elevada ficha y como estrella del actual campeón del Apertura 2022.

Salvo ascenso del Real Oviedo, y aún así no esta nada claro que pudiera retrasar su salida, Bastón probará suerte en México con los Tuzos, con los que se comprometería dos temporadas más otra opcional.

Recordemos que el ariete madrileño de 30 años fue el máximo goleador del pasado campeonato en Segunda División y este curso ya suma 5 goles en 15 partidos disputados.

Salir de la versión móvil