El Sevilla jugará esta noche un difícil partido ante el Barcelona. La escuadra de Nervión llega tocada después de un mercado insulso y en el que se han quedado sin sus pilares defensivos. Pero el mayor problema lo presenta Julen Lopetegui, que no está nada claro que vaya a continuar de salir derrotado ante los azulgranas.
La realidad es que se le han dado dos partidos de margen para tratar de cambiar la mala dinámica de resultados, pero una goleada ante los azulgranas podría precipitar su salida del banquillo.
Monchi y su gente ya trabajan desde hace días en un recambio para el ex de Real Madrid y Oporto, siendo las opciones que más gustan, Marcelino, que ya estuvo en el banquillo entre 2011 y 2012, y José Bordalás, ex de Getafe y Valencia. Ambos están sin equipos y son las opciones más valoradas a corto plazo, dado que Diego Martínez está ahora mismo con un vinculo activo con el RCD Espanyol.
Del asturiano saben que puede hacer funcionar de manera inmediata al plantel y es que siempre obtiene resultados rápidos, lo hizo en el Valencia y en el Athletic. Por parte del alicantino, gusta su forma de llevar el vestuario y el carácter que imprime a los futbolistas.
Lopetegui apunta a ser el primer míster en caer en LaLiga contra todo pronóstico.