Quique Sánchez Flores y Jorge Sampaoli son ahora mismo dos de los técnicos que podrían dejar sus cargos en los próximos días. Ambos cayeron derrotados con Getafe y Sevilla respectivamente este fin de semana y se cuestiona su continuidad.
En el caso del conjunto azulón, si sale Quique la mejor opción es recuperar al técnico que mayor rendimiento ha sacado a la entidad y que actualmente está sin equipo, José Bordalás, pero resulta que Monchi también querría al ex del Valencia para suplir a Sampaoli si se decide apostar por el cese del argentino.
Bordalás deberá decidir, pero seguramente el que primer llame a su puerta se lleve su fichaje. La opción azulona seduciría más al técnico alicantino, que volvería a la que fue su casa por la puerta grande. El proyecto del Sevilla hace aguas y con una plantilla más que justa, será difícil obtener buenos resultados tal y como están los jugadores después de dos místeres en lo que llevamos de curso.
La última información que manejamos es que si Bordalás da el ok a Ángel Torres, Quique saldría mañana mismo del club azulón, dejando sin recambio al Sevilla para suplir a Sampaoli.