José Bordalás no piensa variar para nada sus planes para reforzar el Valencia y es que pese a proponerle la directiva varias opciones para el centro de la zaga y la medular, el técnico mantiene clara sus preferencias.
El ex del Getafe quiere reclutar a dos de sus ex pupilos, Djené y Arambarri, y es que ambos le habrían dado luz verde para seguirle a Mestalla desde el pasado verano.
Ahora es cosa de la directiva con Peter Lim al frente y Murthy como mano ejecutora, pero Bordalás no quiere pruebas y es que considera clave poder sumar a ambos, ya sea en enero o en verano, o uno primero y el otro después. El técnico ya ha confirmado a la dirección deportiva que los jugadores le han dado su palabra de aceptar la propuesta valencianista, por lo que solo habría que llegar a un trato con el club azulón.
El Getafe tiene bastante claro que por menos de 15 “kilos” no venderá a ninguno de ellos, pero existen otras fórmulas que podrían interesar a los de Ángel Torres, como cesiones o porcentajes de una futura venta, para reducir el coste inicial del traspaso para el central africano y el centrocampista uruguayo.
A favor del Valencia, ambos tienen contrato hasta 2023 y no aceptarían renovar para forzar su salida a más tardar el próximo verano.