El Valencia CF y José Bordalás podrían separar sus caminos al término de la presente temporada. El técnico, que no ha podido cumplir el objetivo de entrar en Europa, no quiere seguir si no le traen refuerzos de calidad y el club considera que es lo que hay, por lo que ya piensa en un futuro sin el ex del Getafe en el banquillo.
Aunque parecía una relación de larga duración, técnico y directiva no reman en la misma dirección, lo que apunta a un adiós del míster durante este próximo verano.
Bordalás cuenta con varias propuestas del extranjero, algo que le seduce desde hace tiempo. En los próximos días se reunirá con Anil Murthy para que le transmitan los planes de cara al mercado. Si las opciones elegidas para reforzar el plantel no convencen, la decisión será irrevocable, y el Valencia estará obligado a buscar nuevo entrenador.
Para el Valencia es prioritario vender a Guedes y Maxi, además de posiblemente Soler, por lo que Bordalás no solo no tendría jugadores de primer nivel si no que perdería a dos de sus mejores hombres.