Boga en el punto de mira del Nápoles

11/08/2021

Jeremie Boga es uno de los objetivos que se ha marcado el Nápoles para reforzar el ataque. El africano lleva tiempo queriendo aspirar a cotas más altas y lleva varios veranos rumoreándose con su salida.

El extremo africano tiene contrato hasta junio de 2022 y ya ha dejado claro que no renovará su contrato. El Sassuolo sabe que tiene un gran problema encima de la mesa y tienen claro que tendrán que traspasarlo sino quieren que salga gratis al verano siguiente.

En principio los aurinegros tasan su salida en unos 20M€ cifra que desde el sur de Italia no están dispuestos a alcanzar. La entidad presidida por Aurelio De Laurentiis no pasa por su mejor momento a nivel económico y esto sumado a la incapacidad del club para hacer caja provoca que tengan un descuadre en la tesorería.

El Nápoles ya ha contactado con el Sassuolo y no se descarta que puedan presentar una oferta a la baja en los próximos días.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información