Boca Juniors sigue sin cerrar el fichaje de un delantero de garantías para la próxima temporada y aunque estaba negociando en los últimos días por Roger Martínez, con el que llegó a tener cerrado un acuerdo a título personal, la negativa del América para negociar su salida por debajo de los 10M€ les ha llevado a pensar en plan alternativo.
Según la información que disponemos, la opción preferente del Boca para reforzar el ataque pasa ahora por Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras. Su contrato acaba en un año y tiene un valor de mercado de 5M€. La operación podría cerrarse por una cifra inferior pero que se completaría con variables.
Las conversaciones se han intensificado en las últimas horas y es que el club brasileño, a diferencia del América, si que está dispuesto a negociar el pase de su atacante. El ex de Junior de Barranquilla, jugó allí cedido el último curso, apunta a ser uno de los referentes ofensivos del club xeineze, y es que por su parte, ya hay acuerdo atado para unirse al plantel de Juan Román Riquelme.