El sevillano continúa sin equipo pero hay muchos clubes que querrían incorporarle a sus filas. Parece que su futuro estaría más cerca del fútbol sudamericano y el Boca Juniors está decidido a contar con sus servicios.
Les gustaría contar con él para el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos el próximo verano
El presidente del club argentino, Juan Román Riquelme, es admirador de Sergio Ramos y ya intentó ficharle hace unos meses. Ahora, el técnico es Fernando Gago, que también tiene una buena amistad con él porque coincidieron en el Real Madrid.
Todo apunta a que, tanto Riquelme como Gago no van a cejar en el empeño de contratar al ex sevillista y en Argentina están muy ilusionados con la posible llegada del camero.
Ramos no está en activo pero no está parado porque continúa preparándose, entrenando y ejercitándose por si surge alguna oportunidad. Hay que recordar que el defensa no renovó con el Sevilla la pasada temporada pero, pese a sus 38 años, sigue en plena forma.
Boca es uno de los 32 equipos que van a participar en el Mundial de Clubes y Riquelme está intentando reforzar al club.
Si finalmente Sergio Ramos recala en Argentina, no será el primer español que cruza el charco porque Iker Muniain milita, desde el verano pasado, en San Lorenzo de Almagro y ha manifestado lo contento que está de haber tomado esa decisión dejando al Athletic Club de Bilbao, el club de su vida.