Blindaje del Real Madrid a Miguel Gutiérrez

07/09/2021

El Real Madrid no quiere sustos en los próximos mercados y una de las posiciones que le urge no perder efectivos es el lateral zurdo. Pese a tener a Alaba y Mendy, a la espera del adiós de Marcelo, la apuesta de futuro del club es Miguel Gutiérrez.

El canterano ya es uno más para Ancelotti y es que después de tener minutos con Zidane el pasado curso, más pronto que tarde será a título definitivo del primer equipo. Según la información que manejamos, el acuerdo sobre su renovación está cerrado y se hará oficial de manera inminente.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido y es que son varios los clubes que han preguntado por él, sobre todo desde Italia e Inglaterra. Para evitar problemas, el Real Madrid le ha ofrecido una importante mejora salarial, dándole ficha del primer equipo y un contrato hasta 2025, un año más de su anterior vinculación. Su cláusula de rescisión será de 40M€ pero ampliable progresivamente hasta los 50 "kilos".

Con este acuerdo, el Real Madrid se asegura el blindaje de "Guti" y aleja a posibles pretendientes del carrilero zurdo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información