El central de Las Palmas podría salir en este mercado invernal rumbo a uno de estos dos equipos que se han interesado por él.
Diego Martínez no cuenta con él
Mármol ha pasado de ser titular indiscutible con Luis Carrión a ser un fijo en el banquillo con el nuevo técnico Diego Martínez.
El catalán solo ha disputado 16 minutos en cuatro partidos, algo que nadie sospechaba que pudiera pasar. El jugador estaba lesionado cuando llegó Martínez y el gallego confió en McKenna que lo está haciendo bien así que, Mármol está teniendo oportunidades para demostrar su valía.
Ante esta situación, Betis y Villarreal ya han puesto sus ojos en él porque son conscientes de las características del futbolista: seguridad en el juego aéreo, habilidad para salir desde atrás…
Parece que Mármol estaría más tentado por la opción del club de Castellón porque su proyecto le parece algo más ambicioso y, en cambio, en el Betis, podría ocupar un puesto un poco más de segunda fila.
Lo que está claro es que, cualquiera de las dos opciones supondrá una mejora porque ambos clubes disputan competiciones europeas y serían un buen escaparate para un jugador que empezó con muchas esperanzas pero que ha visto como su temporada se le está dando la vuelta y no para bien.