Si hay una demarcación que gusta mucho a todos los clubes reforzar en cada ventana de transferencias esa es la delantera. Dos clubes españoles que están buscando un atacante de garantías tienen un ofrecimiento importante, el de Lucas Alario.
El delantero del Bayer Leverkusen, que llegó a la Bundesliga en 2017 procedente de River Plate por 24M€, está en el mercado y además como una ganga. Su valor de mercado es de 8M, pero el club alemán podría dejarlo salir por menos de 6 e incluso aceptando una cesión con compra posterior.
El argentino de 29 años es prescindible para el Leverkusen, que ya busca hacer caja con su adiós y está buscando nuevos efectivos para potenciar su ataque. En la última temporada, Alario ha conseguido 6 goles entre Europa League y Bundesliga, pero en 42 partidos disputados, eso sí, casi nunca como titular.
Mientras para el Betis sigue siendo una opción cara, salvo que se le acoja a préstamo, para el Villarreal resulta una operación asequible y sumamente atractiva. Emery tiene que reforzar el ataque y además todo apunta a que perderá algún jugador más, por lo que sería un refuerzo de calidad, sobre todo pensando en que pueda recuperar el atacante su mejor versión.