Lucas Moura tiene contrato con el Tottenham hasta 2024 pero desde el club ya le han comunicado que no entra en los planes de futuro. El brasileño que fue muy importante en el pasado pero ha ido perdiendo peso en el equipo con el paso de los años y una salida parece la mejor solución para todas las partes.
En principio parece poco probable que abandone el club este mercado de invierno pero ya hay varios equipos interesados en su fichaje de cara a la próxima temporada.
Según la información que manejamos en TodoFichajes tanto Sevilla como Betis tienen al ex del PSG en la lista de objetivos. Los hispalenses ya tantearon su contratación el pasado verano y ahora meses después vuelve a estar en el punto de mira de Monchi después de una temporada desastrosa.
El Betis por su parte perderá a alguno de sus referentes a final de curso y necesita nuevas piezas que puedan marcar la diferencia. Además las limitaciones económicas le obligan a acogerse a este tipo de operaciones y es que desde Londres están dispuestos a dar facilidades a la salida.
En principio parece que el Sevilla llevaría una ligera ventaja aunque el Betis confía en hacer caja este verano para unirse con fuerza a la puja.