Dani Ceballos sigue en la rampa de salida y es que junto a Jesús Vallejo son ahora mismo los dos únicos jugadores de la plantilla del Real Madrid que pueden cambiar de aires antes del cierre del mercado de fichajes.
En el caso del utrerano dos son las opciones que maneja el futbolista, una ya conocida y que se mantiene en el tiempo, volver al Real Betis. La otra, una diferente, el AS Mónaco.
Pese a contar con el visto bueno de Ancelotti para seguir, ya que la temporada será muy larga y el italiano quiere cuantos más efectivos mejor, el Real Madrid valora seriamente su salida, eso sí, se deberá llegar a un acuerdo óptimo para todas las partes.
En el caso del Betis, el problema principal es el económico, y es que además de tener que solicitar la cesión del futbolista, se debería hacer frente a su elevada ficha. En el caso del Mónaco, el jugador duda por el hecho de jugar en la Ligue 1.
CESIÓN CON OPCIÓN A COMPRA
El Real Madrid no querría una cesión simple y es que para poder cerrar el trato con cualquier equipo que convenza primero al centrocampista, la fórmula debe ser salida a préstamo con opción de compra para verano de 2025. El jugador vive los últimos días de la ventana de transferencias sin presión y es que quedarse tampoco lo vería con malos ojos.