El Real Betis tiene a varios jugadores en el mercado y uno de ellos es Borja Iglesias. Aunque las propuestas más interesantes han llegado por Álex Moreno o Guido Rodríguez, el equipo verdiblanco priorizaría la salida del delantero gallego.
Con 8 goles y 2 asistencias en lo que llevamos de curso, Iglesias tiene entre sus pretendientes al Atlético de Madrid, aunque los rojiblancos tienen antes que soltar lastre en forma de Joao Félix o Carrasco. De lo que se reciba se invertirá en el fichaje del ariete, muy del gusto del Cholo.
Para el Betis es importante dar salida al delantero, puesto que permitiría retener a los otros dos efectivos, más importantes para Pellegrini que El Panda. Al igual que hizo en verano, el equipo verdiblanco no cederá a las presiones y es que solo venderá por un precio justo. Eso sí, perder al ariete es menos doloroso que al pivote o al carrilero zurdo.
El Atlético apunta a ser el único competidor en la carrera por Borja, pero sin dinero en las arcas no habrá oferta, de ahí que se esté moviendo con rapidez para dar salida a Joao Félix en calidad de cedido pero por un precio elevado. Además del bético, los rojiblancos también piensan en Zaniolo, por lo que si sale el luso uno de los dos ocupará su lugar en la plantilla.