Benzema se deja querer por el Lyon y escuchará la oferta

Karim Benzema podría ser una de las bajas que presente el Real Madrid para la próxima temporada. A sus 33 años, el delantero sabe que su etapa en el equipo blanco está cerca de terminar y ante el interés del Lyon en recuperarlo, parece decidido a escuchar la oferta.

El ariete tendrá muy complicado ser el «9» titular del Madrid de cara al siguiente curso y es que Florentino prepara la llegada de al menos un delantero de primer nivel mundial.

La opción de ser un segundo espada en el club de Chamartín no le convence y es que preferiría seguir despuntando en su ex equipo como delantero titular, además de regresar a Francia para disputar al menos dos temporadas a un alto nivel.

Jean Michael Aulas, presidente del Lyon, está en contacto con el ariete y lo tendría prácticamente convencido. Benzema llegaría como recambio para Depay y además tendría la ficha más elevada de la plantilla.

El Real Madrid, si el francés lo pide, facilitará su salida en agradecimiento al trabajo realizado por el futbolista en la última década, donde ha conseguido convertirse en uno de los máximos anotadores de la historia del club.

Salir de la versión móvil