Karim Benzema se arrepiente de haber dejado el Real Madrid para unirse al Al Ittihad de Arabia Saudí. El problema es que tiene contrato hasta 2026 y su salida no resultará sencilla.
Pese a engrosar su cuenta bancaria aún más, el jugador no quiere extender más su etapa en Arabia y por este motivo, estaría negociando una salida de su actual equipo. Dos son las condiciones, una que se encuentre primero un recambio de primer nivel para sustituirle y otra, que o bien el jugador renuncie a parte de la ficha que tiene aún por percibir o que llegue una oferta realmente atractiva.
Sin opciones de volver a España y tampoco con ofertas de la Premier League, existe una una salida para volver a la Ligue 1, ocupando la vacante de estrella de la competición que deja Kylian Mbappé, pero para unirse al Lyon. El conjunto galo siempre ha manifestado su deseo de recuperar al que fuera su estrella antes de dar el salto al Real Madrid, y el jugador también dejó siempre las puertas abiertas a un regreso.
A sus 36 años, Benzema podría volver a la que fue su casa para disputar los últimos años de su carrera deportiva, y antes de volver a Madrid, donde planea retirarse. Sus números de esta primera temporada, 13 goles y 8 asistencias. Buenos registros pero muy lejos de su prime.
El Lyon podría asegurarle una buena ficha, pero lejos muy lejos de lo que percibe actualmente en el Al Ittihad. Además tampoco podría pagar demasiado por el traspaso, aunque es cierto que al llegar gratis, el club saudí podría valorar una venta por una cifra no demasiado elevada.