Aunque parece una operación imposible varias personalidades relacionadas con la representación de futbolistas en Francia nos han confirmado que el PSG tendría entre sus objetivos para la próxima temporada a Karim Benzema.
Esta sería la nueva apuesta del club galo para retener a Kylian Mbappé, y es que la sintonía entre los dos jugadores es total. Benzema está de dulce y es que ya suma 14 goles, 10 en LaLiga y 4 en Champions League, y su actual contrato expira con el club de Chamartín en verano de 2023.
Pese a que la idea de Florentino es seguir contando con él, lo cierto es que para la temporada 2022/23 está previsto un relevo generacional que sacaría del once al ariete francés. Esto lo querría aprovechar el club galo para sumar al ex del Lyon y conseguir la renovación de Mbappé.
Lo cierto es que el actual “9” de Francia lleva tiempo en la agenda parisina pero los 1000M€ de cláusula de rescisión hacen imposible cualquier operación salvo acuerdo entre clubes. Más allá de lo que pase con Mbappé, Karim es el nuevo objeto de deseo de Al Khelaïfi, que parece querer contratacar a los blancos y pagarles con su misma moneda.
Benzema cumplirá 34 años el próximo mes de diciembre en su mejor momento de forma, y es que tiene previsto terminar este curso como el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo.