Karim Benzema no tiene nada clara su continuidad y es que a día de hoy, el porcentaje de adiós del francés con el final de su contrato apunta al 80%. Aunque la propuesta del Real Madrid para renovar le encajaba, el último periodo de la temporada ha sido difícil de gestionar para el delantero, que entendería que le toca salir del plantel.
La decisión todavía no es firme, pero las ofertas que llegan desde Arabia Saudí seducen al goleador blanco, leyenda viva del Real Madrid, que dejaría su «9» para otro «killer», un año antes de intentar firmar los blancos a Haaland, lo que obligaría a Florentino a un movimiento extraordinario este mismo verano.
Harry Kane y Lautaro aparecen como posibles candidatos a firmar por la escuadra de Chamartín. Además de Joselu, que llegaría para ocupar la segunda vacante de ataque, la que dejará Mariano.
Benzema seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo, aunque apunta a un rival directo del Al Nassr. Su decisión en los próximos días, pero apunta a sorpresa en el mercado estival.