Tras casi un mes «apartado» del equipo, el delantero francés volverá a verse las caras mañana con Marcelo Gallardo. Karim no se presentó en tiempo ni en forma tras el parón invernal, lo que provocó una polémica descontrolado, llegando a rumorearse su salida del conjunto saudí tan sólo 5 meses después de su fichaje.
Según fuentes procedentes de Arabia Saudí, se espera la llegada del francés a los entrenamientos el próximo lunes, justo después del partido de copa contra el Al Faisaly, partido que afrontan si la presencia del 9.
Gallardo no dejó que Karim se incorporase a la lista de jugadores que acudirían al partido de Copa en Dubái, por lo que se verán obligados mañana a resolver sus diferencias. El francés, por su parte, no ha conseguido salir del club durante este periodo de mercado invernal, si es que lo ha intentado. Por tanto, Karim estará con el Al-Ittihad hasta final de temporada, pero siempre quedará encima de la mesa la posibilidad de que se haga real su salida permanente del equipo.
El propio club es quien anunció el regreso del delantero a los entrenamiento, y por el bien del equipo, es necesaria una reconciliación entre ambas partes para poder afrontar todos los partidos que vienen de liga, copa y Champions asiática.