Benítez quiere a Iñaki Williams como recambio de Richarlison

02/10/2021

El Everton sabe que retener a Richarlison otra temporada será una maniobra harto complicada. El internacional brasileño se encuentra en la agenda de PSG, Real Madrid y Barcelona siendo el club francés su principal postor.

Rafa Benítez es consciente que encontrar un recambio para el carioca no será tarea fácil y ha puesto encima de la mesa el nombre de Iñaki Williams. El técnico español conoce muy buen al jugador de sus sendas etapas en la Liga Santander y piensa que las facultades del extremo vasco se adaptarían perfectamente a la Premier League.

Williams ya sonó para reforzar al Liverpool el pasado verano y ahora es Benítez el que lo vuelve a poner en el punto de mira.

El Everton sabe que tendrá que sentarse a negociar con el Athletic de Bilbao ya que los leones tienen atado al jugador hasta junio de 2028 con una cláusula de 135M€. En principio desde Bilbao no contemplan la opción de desprenderse de su jugador franquicia pero una oferta cercana a los 100M€ les podría hacer cambiar de opinión.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información