Él, que ya fue jugador del equipo de Nervión por tres temporadas (2016-2019), se encuentra como agente libre, después de finalizar su contrato con el As Mónaco el 30 de junio, quedando como jugador libre para firmar con cualquier club. A sus 33 años, el delantero galo es una de las gangas del mercado, y en Sevilla están ansiosos por su vuelta.
Wissam Ben Yedder, ha contribuido con 20 goles en 34 partidos oficiales con el club del Principado. Víctor Orta, ve en el ariete francés una opción viable para reforzar la plantilla del club hispalense ante una posible salida de En-Nesyri.
No obstante, la directiva del Sevilla ya se ha puesto en contacto con el jugador francés, el club hispalense se ahorraría el precio del traspaso, pero el problema está en su elevado salario que puede complicar la operación, un tema económico no ha permitido que las dos partes lleguen a un primer acuerdo.
Ambas partes, jugador y club, sueñan con volver a unir sus caminos de cara a la próxima temporada, ante la tentativa de un posible retiro dorado en Arabia Saudí.