La Premier League sigue, como ya nos tiene acostumbrados, acaparando casi todos los rumores del mercado de fichajes. Ahora, el Manchester United estaría dispuesto a acoger un futbolista del Chelsea que se ha visto relegado a un segundo plano y que se encuentra en la rampa de salida del club londinense.
El Manchester United está siempre atento a todas las oportunidades de mercado que puedan surgir a lo largo del verano. Ahora, el futuro de Ben Chilwell está lejos de Londres y el club de Erik ten Hag estaría pensando en lanzar sus redes sobre el futbolista inglés durante los próximos días.
El futbolista de 27 años se encuentra sin hueco en la plantilla del Chelsea y el club está buscándole una salida lo más inmediata posible con la esperanza de hacer caja con él y poder limpiar una plantilla que actualmente tiene un claro overbooking de futbolistas en su posesión.
El inglés no ha conseguido tener regularidad durante las últimas temporadas, sus constantes problemas físicos han lastrado su progresión y ahora está buscando un equipo donde pueda recuperar el nivel futbolístico que un día mostró en el Chelsea. Por el momento, los primeros contactos ya se han producido y se espera que durante los próximos días pueda llegar una oferta formal por parte del Manchester United.