El Real Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para traer a Jude Bellingham a la casa blanca. Una vez confirmado la “no llegada” de Mbappé los merengues manejan un presupuesto más elevado para nuevos fichajes y el joven inglés es uno de los favoritos para seguir poniendo los cimientos de cara al futuro.
Ahora mismo el principal impedimento para el cierre de la operación es su alto precio, 100M€, además de la plaza de extracomunitario que ocuparía tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Desde la dirección deportiva ven en el jugador del Dortmund el candidato perfecto para suplir a Luka Modric y quieren que coincida con el internacional croata en los últimos retazos de su carrera.
En cualquier caso no será una operación sencilla y es que equipos como Liverpool o Manchester United también lo quieren sumar a sus filas.
En principio el Dortmund se resiste a traspasar a su estrella tras perder a Haaland hace pocas fechas aunque todo dependerá de la oferta que reciban y de la presión que ejerza el jugador.