El FC Barcelona tiene una nueva opción para reforzar el carril derecho y esa no sería otra que Héctor Bellerín, futbolista que aparece ahora en las quinielas por Azpilicueta, que renovó con el Chelsea.
A la espera de activar una nueva palanca y con varios jugadores dispuestos a rebajar su ficha, como Piqué y Busquets, el club catalán tendrá margen de maniobra para sumar al menos dos o tres efectivos más aparte de inscribir a los que ya han llegado este verano.
Uno de ellos podría ser el lateral del Arsenal, que está a punto de rescindir con los de Arteta, y aunque su deseo era unirse al Betis, ahora mismo es una operación condicionada a que los verdiblancos completen varias salidas.
Formado en La Masía, Bellerín siempre ha mostrado su amor por el Betis, pero si esta opción no es viable, jugar en el Barcelona sería un sueño para él. Recordemos que sería un fichaje a coste cero. El ofrecimiento está sobre la mesa y Alemany espera, ya que el jugador aún tiene que liquidar su contrato con los Gunners.