El futuro de Mamardashvili apunta lejos del Valencia y es que ahora mismo se cuenta con su traspaso antes del cierre del mercado de fichajes. Dos clubes están realmente interesados en el internacional con Georgia: Bayern y Chelsea.
El Bayern todavía no ha cerrado un portero titular mientras Neuer está de baja y es que aunque ha tocado varios palos, finalmente ha perdido la puja ante otros clubes. El fichaje del jugador blanquinegro gana enteros en las últimas horas. 20M€ sería la cifra exigida por el Valencia, aunque desde Alemania insisten en una oferta no superior a los 15 kilos.
El Chelsea también está detrás y es que busca un arquero de garantías. A diferencia del Bayern podría pagar los 20M€ que quiere el club de LaLiga, pero también pretende negociar a la baja.
El Valencia solicitaba 25 «kilos» para comenzar negociaciones, pero tal y como están las cosas, y acercándose el final del mercado, está dispuesto a escuchar ofertas y es que poder sumar refuerzos para este curso depende en gran parte de esta operación.