Sadió Mané puede ser el gran tapado del Bayern de Múnich para reforzar la delantera este mismo verano. El africano estaría valorando abandonar Anfield en busca de nuevos retos y el conjunto alemán es uno de los que más interés ha mostrado hasta la fecha. Con contrato en vigor hasta junio de 2023 todavía no renovado, hecho que podría precipitar su aterrizaje en la Bundesliga.
A todo esto habría que unirle la irrupción de Luis Díaz en el equipo factor que podría restarle minutos de juego la próxima temporada.
El Bayern por su parte necesita un nuevo referente arriba de cara a la posible salida de Lewandowski y el africano está ahora mismo en la lista de prioridades. En principio se había rumoreado con la llegada de Adeyemi a la capital bávara pero finalmente el Dortmund fue el más rápido para cerrar a la joven perla alemana.
A diferencias de otras temporadas desde Liverpool no son reacios a la venta del senegalés y clubes como el Barcelona también han presentado candidatura para hacerse con el delantero. En cualquier caso no habrá movimientos hasta la disputa de la final de Champions League, fecha que marcará el futuro de Mané