Bayern de Múnich a la cabeza por Timo Werner

02/10/2021

Como adelantamos semanas atrás en TodoFichajes Timo Werner tiene los meses contados como jugador del Chelsea y todo apunta a que su próximo destino será Múnich. Desde su llegada hace una temporada el futbolista alemán no ha encontrado su sitio en Londres y parece que la mejor solución para todas las partes es separar sus caminos.

A pesar de sus últimas temporadas el internacional alemán sigue gozando de un gran cartel en Europa y a sus 25 años su valor de mercado se sitúa en 60M€.

Por su parte el Bayern sigue con su estrategia de nacionalizar la plantilla y Werner está desde hace tiempo en el punto de mira. De hecho ya sonó cuando estaba en Leipzig pero finalmente se decidió por la Premier.

El Dortmund es otro de los equipos que también pretendía al jugador pero parece que Werner ya se habría decidido por el Bayern de Múnich.

En principio la idea es que su llegada no se materialice hasta el próximo verano aunque no descartable su aterrizaje en el mes de enero.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información