Marc Bartra finaliza su actual contrato con el Real Betis el próximo 30 de junio de 2025. Aunque no pasaba por la cabeza de la entidad verdiblanca proceder con la ampliación de la vinculación del central, Manu Fajardo y Pellegrini habrían dado el ok a la continuidad del zaguero.
El problema es que no está claro que vaya a alcanzarse un acuerdo. El motivo es que el futbolista no tiene claro seguir y mucho menos con un contrato a la baja, como sería el caso, pese a ser ahora mismo un fijo en el once de Pellegrini tras superar su última lesión, la rotura del tendón de Aquiles.
La edad también importa y son muchas las voces desde dentro del Betis que consideran muy arriesgado ampliar el contrato de Bartra, que primero debe aceptar continuar. Con muchas lesiones en su carrera y 33 años, lo mejor podría ser para las dos partes separar sus caminos.
OFERTAS PARA EL JUGADOR
El defensa, ex del Barcelona, tiene varias ofertas desde Arabia, Estados Unidos e incluso México, que podrían encajarle con un último gran contrato que le cubriese de oro, por lo que esto dificultaría el ok por parte del central a una oferta a la baja por parte del Betis.
Mucho por hablar entre las dos partes, pero ahora mismo realmente complicada una nueva renovación para el defensa.