El Real Madrid tiene claro que tendrá que reforzar la medular con un futbolista de ciertas garantías para reemplazar a toda una leyenda como Luka Modric, que dejará el equipo este próximo verano, una vez finalice la presente temporada.
El jugador no está conforme con los minutos que le ofrece Ancelotti y no habrá prolongación más allá del 30 de junio. Con ofertas de la MLS y de Arabia, su despedida se acerca, por lo que toca buscarle un recambio. Pues bien, la dirección deportiva sigue desde hace dos años al futbolista del Inter de Milán: Nicoló Barella.
El internacional con Italia es una pieza fundamental para el club neroazzurro y para Inzaghi, pero sabemos que le atrae la idea de vestir la camiseta del Real Madrid, y más para ocupar el puesto de un jugador mítico como Modric. Con contrato con la escuadra italiana hasta 2026, su fichaje no resultará sencillo, pero el Inter y Florentino guardan una excelente relación.
El valor de Barella es de 75M€ según Transfermarkt, pero podría salir rumbo a la capital de España por una cifra más próxima a los 60 “kilos” más variables por consecución de objetivos, oferta que sería aceptada por el Inter.
El de Cagliari es la única opción que a día de hoy maneja el Real Madrid para reforzar el centro del campo.