Nicolo Barella es el objetivo preferente del Real Madrid para el próximo mercado estival de 2025. El club blanco quiere tener bastante claros sus movimientos y tras Mbappé, tocará reemplazar a Luka Modric, que afronta su última temporada en el equipo de Ancelotti.
Preguntado el propio técnico italiano y tras valorar los informes recogidos por diferentes ojeadores internacionales, la mejor opción para suplir al croata no es otra que el jugador internacional con Italia, actualmente en las filas del Inter de Milán.
Blindado por el club neroazzurro, con un contrato hasta 2029 y un valor de mercado de 80M€, a Florentino Pérez y al Real Madrid no le quedará otra que poner una buena suma sobre la mesa para cerrar el trato.
A favor, la disposición del centrocampista de 27 años de recalar en el Bernabéu, para ser el recambio natural de una leyenda como Modric. Sabemos que este verano ya se han producido los primeros contactos y es que es clave para seguir adelante, que el jugador no firme ninguna renovación en los próximos meses, como ya planea el Inter, conocedor de los pasos del club merengue sobre su futbolista.
En estos momentos, todos los demás nombres que se barajan para el centro del campo son plan B, C y sucesivamente, y es que Barella es el primero de la lista.