El lateral izquierdo ha desmentido que vaya a volver al Brighton en enero.
Ha roto su silencio para confesar que se quiere quedar en España y jugar más minutos
Valentín Barco no está jugando muchos minutos en el Sevilla pero él ha manifestado que “está tranquilo y quiere seguir sumando minutos en el conjunto andaluz”.
De momento no llega a 400 minutos el tiempo que ha saltado al terreno de juego pero su objetivo es aumentar ese dato y dar la vuelta a su situación actual. Hay que recordar que en Brighton tampoco pudo demostrar su valía.
Ante su papel gris bajo las órdenes de García Pimienta, comenzaron los rumores de que el ex de Boca iba a volver a Inglaterra en enero de 2025. Ha tenido que ser el propio Barco el que lo haya desmentido.
Al parecer, se había producido una reunión clave entre el entrenador, Víctor Orta y el propio jugador donde se le comunicó que no iba a seguir y que su cesión sería restringida. Con el desmentido de Barco, todo vuelve al punto de partida y a que el lateral pueda seguir trabajando para demostrarte a García Pimienta que merece seguir en el conjunto de Nervión.
Lo que sí se le complica al argentino es tener alguna posibilidad de ir convocado con su Selección porque, si no juega en su equipo, será difícil que Lionel Scaloni lo elija.