Fuentes cercanas al club colchonero nos confirman que desde la dirección deportiva siguen teniendo mucho interés en que se produzca la llegada de Ansu Fati este verano.
En principio sería Simeone su principal valedor y es que es precisamente el argentino es el que ha puesto su nombre encima de la mesa.
El internacional español se encuentra ahora mismo sin sitio en los planes de Xavi Hernández que le ha dejado claro que estará al final en las rotaciones.
De inicio el canterano blaugrana se negó a salir del equipo pero todo hace indicar que su destino estará en la capital de España y la Premier League.
Por otro lado el Barcelona estaría intentando convencer al Atlético de Madrid para que cuaje un intercambio de futbolista con Joao Felix como segundo actor algo a lo que se niegan desde el Metropolitano.
Los rojiblancos entienden que el valor del portugués estaría por encima que el de Fati y sólo sopesarán esa posibilidad si incluyen una cantidad económica a la propuesta.
Otra opción como publicamos ayer es que el ex del Benfica se marche cedido al Barcelona sin intercambios de por medio y así los colchoneros se librarían de una de las fichas más altas del equipo.
En cualquier caso ahora mismo hay varias alternativas encima de la mesa que están plantándose todas las partes y donde Jorge Mendes, agente de Joao Felix, está haciendo las veces de intermediador entre Barcelona y Atlético de Madrid.