La Liga ha hecho público la cantidad de dinero que podrán invertir los clubes en los sueldos de los jugadores después del mercado de invierno.
El Real Madrid sigue liderando la tabla de los límites salariales y el FC Barcelona sigue siendo el segundo y sin haber perdido mucho, de 656, 429 millones ha bajado hasta los 648,824. Está pérdida no ha sido tan brutal porque el efecto de las palancas que se ejecutaron en verano todavía siguen teniendo algo de efecto, pero se espera que de cara al mercado de fichajes de verano esa cantidad se reduzca aún más.
El Atlético de Madrid y el Sevilla son los siguientes equipos que también han bajado ese límite salarial y es que la eliminación de la Champions League ya pasa factura. Los rojiblancos son el equipo que más han perdido con una bajada de casi 30 millones de euros. El Sevilla no ha perdido tanto porque sigue vivo en Europa League, han sido 8 millones. El Getafe es el último equipo que también ha perdido algo de límite salarial.
Betis, Cádiz, Valencia, Mallorca, Celta, Rayo Vallecano, Valladolid, Girona y Almería han aumentado su capacidad de gasto en sueldo.