El Valencia CF volvió a perder y sigue una semana más en puestos de descenso. El calendario que llega por delante puede ser bueno o malo según se mire. Antes de Navidad tocará medirse a cuatro rivales directos por la permanencia que decidirán el futuro de Rubén Baraja.
Y es que salvo debacle, no habrá cambios en el banquillo antes del periodo navideño. Desde la directiva creen en el míster y en su trabajo, pero serán los resultados los que dicten sentencia.
Los próximos duelos serán claves para determinar lo que ocurre en el banquillo de Mestalla.
CUATRO RIVALES DIRECTOS Y EL REAL MADRID
En el próximo mes, y antes de terminar 2024, el Valencia se las verá con Rayo Vallecano, Valladolid, Espanyol y Alavés, además de afrontar el choque aplazado por la DANA ante el Real Madrid. En total 15 puntos en juego que decidirán si Baraja se confirma para terminar la temporada o por el contrario si es cesado en busca de una respuesta positiva.
Sea como sea, podemos adelantar que desde el entorno del Pipo se deja caer el adiós del entrenador a final de temporada, sea cual sea el escenario y aunque se logre la salvación.
La dirección deportiva por encargo de Peter Lim ya tiene contacto con varios posibles reemplazos de Baraja que intentaremos ir desvelando en las próximas semanas.