Según la información que manejamos en TodoFichajes la renovación de Baraja está muy cerca de materializarse tanto es así que podría hacerse oficial la próxima semana. A pesar de no haber conseguido finalmente la clasificación para Europa ha eludido el descenso muchas jornadas antes del final de Liga algo que ha contentado a la dirección del club.
Además el juego desplegado por el equipo ha rayado a mayor nivel de lo que expresa la clasificación y es que con un número considerable de canteranos han conseguido volver a ilusionar a la afición.
La predisposición de todas las partes siempre ha sido la de llegar a un acuerdo y finalmente el club ha accedido parcialmente a parte de las peticiones del técnico vallisoletano. Los principales puntos son mayor inversión en fichajes y un contrato de larga duración (firmará hasta 2026 más otra temporada opcional)
Por otro lado en materia de fichajes la prioridad es cerrar un nuevo delantero y la llegada de dos extremos, operaciones en las que ya se estaría trabajando.