Rafa Benítez ha conseguido cerrar por fin su etapa en el Celta de Vigo tras el acuerdo para su finiquito, por lo que ya mira al horizonte pensando en volver a entrenar lo antes posible.
Pues bien, el técnico madrileño tiene ya una oferta en firme para volver a los banquillos, concretamente desde Turquía y el equipo interesado es el Fenerbahçe. Ali Koç es uno de los candidatos a la presidencia del club turco, que el próximo 9 de junio tiene previstas elecciones presidenciales. El actual presidente tiene claro que desea contar con el ex del Liverpool y por eso ha dado orden a Mario Branco, director deportivo, para tener todo atado.
Aziz Yıldırım es otro de los candidatos y el que pretende derrocar a la actual directiva. En su caso, la apuesta es José Mourinho, como ya hemos adelantado hace un par de semanas. Aunque en un primer momento, Koç quiso hacer una propuesta conjunta para cerrar al portugués, su rival en las urnas quería todo el mérito del fichaje del portugués para él y lo descartó, situación que ha llevado al actual presidente a lanzarse a por Benítez.