Folarin Balogun no quiere seguir en el Arsenal, al menos mientras Mikel Arteta siga a los mandos. El delantero de 20 años nacido en Estados Unidos pero internacional sub 21 con Inglaterra necesita minutos para seguir con su espectacular progresión y actualmente no es factible que pueda gozar de ellos en los gunners.
Con un gran cartel en la Premier League, el agente del ariete ha solicitado a la directiva del club del Emirates que le dejen salir a préstamo en enero para jugar en un equipo que le de la titularidad y después volver más experimentado a los Gunners de cara al próximo curso.
Balogun, que suma con el filial del Arsenal 9 goles y 2 asistencias en 7 partidos, solamente ha participado en 2 choques de la Premier League con el primer equipo, además de uno en la Carabao Cup.
Considerado uno de los delanteros más prometedores del fútbol inglés, Arteta deberá decidir si cuenta con él a título definitivo en su plantilla y le da minutos, o Balogun apostará por salir en enero rumbo a un destino de primer nivel para mostrar su increíble talento.