Gareth Bale ha vuelto a lesionarse, sería una sorpresa si no fuera un habitual, y es que podría añadirse al titular » da igual cuando leas esto». El Real Madrid pierde de nuevo al Expreso de Cardiff. El futbolista no jugó ante el Rayo al estar todavía recuperándose pero decidió ir con su selección para ayudar a conseguir la clasificación para el Mundial. Precisamente en el duelo de Gales ante Bielorrusia, el extremo pidió el cambio en el descanso aquejado de molestias en el gemelo.
A falta de las pruebas correspondientes, el Real Madrid asume que el jugador será baja para el duelo ante el Granada del fin de semana y ya se verá cuantos partidos más se pierde el atacante, aunque para el duelo de Champions ante el Sheriff tampoco apunta a disponible.
Bélgica ya ha liberado al futbolista, que desde mañana se pondrá a las órdenes de los servicios médicos del Real Madrid. Malas noticias para Carlo Ancelotti que contaba con recuperar al jugador para formar tridente ofensivo junto a Vinicius y Benzema.
Recordemos que el Real Madrid no dará demasiada información al respecto, ya que el jugador ha prohibido que se informe a los medios sobre su estado físico.
Florentino Pérez y sus directivos ya no saben qué hacer con el galés, y es que recordemos que justamente Ancelotti había pedido retener al futbolista hasta final de curso. Ahora habrá que ver, pero la opción de rescindirlo en enero vuelve a sobrevolar por el Bernabéu.