El futbolista de Los Angeles FC, Gareth Bale (33 años), se ha fijado un plazo para determinar su futuro tras tomar una decisión sobre jugar con su selección, Gales, según el diario inglés, Mirror. De acuerdo con esta información, el jugador quiere continuar su carrera internacional con su combinado nacional en la Eurocopa 2024, pero esperará a ver cuál es su futuro en el club norteamericano.
Mirror ha publicado que Bale tomará una decisión sobre su futuro en Los Angeles FC antes de febrero, tras comunicar a Gales que está dispuesto a seguir jugando con ellos. Tiene la opción de continuar su contrato con el conjunto norteamericano, que termina a final de la presente temporada, durante una campaña más, pero sólo fue titular en dos ocasiones y disputó 13 partidos en total con ellos.
También se ha planteado un emotivo regreso a Cardiff, pero fuentes cercanas a la estrella, de las que se ha hecho eco Mirror, consideran que es más probable que se quede en Estados Unidos para jugar otra temporada en la MLS.
Gales volverá a la acción el 25 de marzo de 2023 frente a Croacia en el Grupo D de clasificación para la Eurocopa 2024, que también incluye a Letonia, Armenia y Turquía. Gales ha participado en las dos últimas ediciones de la Eurocopa, y su seleccionador cree que Bale y los demás veteranos del equipo pueden ayudarles a conseguir la tercera.