Increíble carrera de Gareth Bale y es que después de triunfar en el Tottenham y en sus primeros años en el Real Madrid, siendo clave para levantar al menos dos Champions League, ahora mismo está muy próximo a colgar las botas con su próxima finalización de contrato.
El galés acaba su etapa en el club de Chamartín el próximo 30 de junio y podría ni siquiera volver a jugar con Ancelotti, después de que las lesiones hayan lastrado y dinamitado sus últimas opciones de relanzar su carrera.
Aunque en su cabeza planeaba la idea de seguir en activo al menos una temporada más, con la intención de jugar el Mundial de Qatar 2022 con Gales, la realidad según la información que manejamos es que el futbolista blanco tendría decidido colgar las botas si su selección no se clasifica para la cita del próximo invierno.
Recordemos que para estar en la Copa del Mundo, Gales deberá vencer primero a Austria en la repesca, partido de alto voltaje en el que se las verá con su actual compañero en el Real Madrid, David Alaba. Si Gales pierde, Bale se retirará saliendo por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu, y más recordado por la polémica y su fragilidad física, que por su enorme calidad y actuaciones inolvidables.