Bale de descarte a fichaje del Real Madrid

Gareth Bale no quiere cambiar de aires este verano lo que sumado a su elevada ficha hace prácticamente imposible que pueda salir del Real Madrid en el presente mercado estival.

El galés, que ha disputado la Eurocopa con Gales mostrando un gran rendimiento, será uno de los refuerzos del equipo blanco para la temporada 2021/22, en la que además terminará contrato con el club y será agente libre de cara al próximo verano.

Aunque contaba con una oferta interesante de la Major League Soccer, finalmente no le ha convencido el plan y prefiere regresar a la capital de España para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, que ya se resigna a tener que contar con él.

El técnico italiano sabía de las intenciones del extremo y por este motivo, ha planificado el curso contando con el de Cardiff.

Sus planes de futuro pasarían por una vez terminado su ciclo en el Real Madrid, ir a Estados Unidos además de seguir jugando con Gales, aunque su punto final como internacional llegaría después del Mundial de Qatar 2022, que se disputará en noviembre y diciembre del próximo año.

Salir de la versión móvil