Bale apuesta por una renovación a la baja con el Real Madrid

06/09/2021

Gareth Bale se ha puesto el mono de trabajo y parece haber recuperado su mejor versión. Después de ser de los mejores de Ancelotti en este arranque de curso con el Real Madrid, el futbolista también ha llegado al parón de selecciones a full con la selección de Galés, consiguiendo este domingo anotar un hat-trick para dar la victoria a los suyos.

El contrato del galés vence el próximo 30 de junio de 2022 y después de valorar las diferentes opciones de futuro, ahora mismo y tras conversaciones con su agente, Jonathan Barnett, han decidido que lo mejor sería renovar con el Real Madrid.

El plan del extremo está muy claro, quiere llegar en plena forma al Mundial 2022 y al acabar la temporada en verano de 2023, o bien colgar las botas o probar suerte en Estados Unidos.

Después de ver la dificultad que tuvo para poder salir del equipo blanco en su peor momento, el jugador pretende hacerse intocable para Ancelotti con el fin de conseguir un nuevo vínculo al menos por otra temporada, eso sí, viendo reducido su actual salario. Desde el Real Madrid no les parece mala idea sobre todo si el de Cardiff mantiene un gran rendimiento y le respetan las lesiones. Lo que parecía un imposible, que era la continuidad de Bale, ahora mismo no es solo una realidad sino que aún podría haber sorpresa con una renovación low cost.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información