Ayoze Pérez será del Real Betis en cuestión de horas si todo marcha según lo establecido. El futbolista canario deja el Leicester a préstamo, aunque con la idea de unirse una vez sea agente libre a la entidad verdiblanca.
El acuerdo es total entre todas las partes y es que el delantero no tenía sitio en The Foxes, por lo que acabando su contrato se ha maquillado su adiós, en lugar de con una rescisión de contrato con una cesión hasta el 30 de junio, fecha en la que el jugador será libre de firmar con el Betis.
Hay acuerdo con el futbolista para firmar un contrato hasta verano de 2025, con una ficha muy inferior a la que percibía en la Premier League. El jugador no fue convocado para el último duelo del Brighton y la idea es que pudiera llegar al partido del fin de semana que medirá al Betis ante el Getafe en el Coliseum.
La Roma también lo quería, pero el jugador ha apostado por unirse a los de Pellegrini. Queda pendiente su fichaje de dar salida a Loren y Lainez, aunque el primero pondrá rumbo al Tenerife y sería clave para cerrar el fichaje de Ayoze.