Si nos ponemos a echar números, el Villarreal tiene en sus filas al fichaje más rentable del pasado verano. Y es que en relación rendimiento-precio, la de Ayoze Pérez ha sido sin duda una de las grandes operaciones de la pasada ventana de transferencias.
Salió del Betis tras pagar el conjunto castellonense únicamente 4M€, y es que no olvidemos que el futbolista es internacional absoluto con la Selección Española.
Pues bien, su llegada a La Cerámica a las órdenes de Marcelino no ha podido ser mejor. Si el pasado curso anotó 7 goles en toda la campaña con los verdiblancos, este año ya suma 6 dianas con el submarino, que celebra por todo lo alto el fichaje de mayor rentabilidad de LaLiga.
GOLES QUE VALEN PUNTOS
Pero es que más allá de que los números del futbolista son para enmarcar y apunta además a batir su marca personal de goles por campaña, sus tantos significan mucho para el conjunto castellonense.
Ayoze ha otorgado con sus tantos 10 puntos de los 14 conseguidos hasta la fecha por el Villarreal, lo que hace aún más reseñable el bajo precio pagado por su fichaje el pasado verano. En el Betis todavía se echan las manos a la cabeza por no haberlo podido retener.