Avanza el plan de fichajes del Betis

El Real Betis está acelerando su plan de fichajes para el mercado estival y es que el equipo verdiblanco tiene varias operaciones a tiro. Tres serían los jugadores que están muy cerca de unirse al plantel de Pellegrini.

Además de los citados Luiz Henrique y Felipe Luiz, con los que lleva tiempo negociando, también está muy avanzada la gestión por Ali-Cho.

En el caso de Luiz Felipe llegará a coste cero, después de cerrarse el pasado enero un acuerdo para las próximas cuatro temporadas. El jugador ha descartado la renovación con la Lazio y aterrizará en el Villamarín el primero.

Por su parte, Luiz Henrique, será una de las apuestas fuertes del Betis para reforzar el ataque por las bandas. Desde el Fluminense confirman que el jugador vestirá la elástica verdiblanca el próximo curso, en una operación que tendría un coste de 8M€ para el club español.

El último en llegar sería Ali Cho, delantero del Angers, aunque su fichaje está pendiente de la salida de uno de los atacantes actuales de la plantilla. El joven ariete galo está siendo la revelación en la Ligue 1 y sería una opción para tener como revulsivo. Acaba contrato en 2023 y no renovará, por lo que llegaría a un bajo precio.

Salir de la versión móvil